NOSOTROS

Nosotros

URBAN MASK Y LA CIUDAD

 

Somos un grupo de amigos que cansados de “chupar humo”, decidimos tomar cartas en el asunto.

Usamos la bicicleta como medio de transporte. Sin embargo, respirar smog se ha vuelto inevitable, así que hemos traído la mejor protección para los que recorren la ciudad soportando la infame contaminación.

Nosotros usamos nuestros productos casi a diario y los recomendamos pues marcan la diferencia. Ahora respiramos tranquilos aun en avenidas de alto tráfico vehicular.

La diferencia en las máscaras también es radical. Las máscaras Respro ofrecen la mayor protección, tecnología y confort. Las máscaras RZ Masks son una excelente opción para los que buscan un balance entre precio y desempeño. Y las máscaras Econo, son muy buenas para quien busca protección de la contaminación por el mejor precio.

Y tú, ¿cuánto más puedes aguantar la respiración?

Conocer las máscaras

Creemos que

  • 1MÁS GENTE DEBERÍA ANDAR EN BICI Seguro habría menos contaminación!
  • 2LOS PULMONES SE DEBEN PROTEGER Usamos casco, guantes, reflectivos, gafas, etc. Estamos protegiendo solo el exterior. Cuando lo más importante está en el interior.
  • 3TODOS LOS DÍAS TODO EL TIEMPO TENEMOS QUE RESPIRAR y por eso hacerlo sanamente es el principio de una salud integral por lo mismo  mismo puede ser el principio de miles de enfermedades.

Qué nos gusta

90%
Montar en bicicleta

85%
La vida, la vida pura

100%
Respirar aire puro

92%
Ser parte de la solución

Inscríbete y recibe información de interés, promociones y noticias