Garantía Respro

1. Todas las garantías para los productos son proporcionadas exclusivamente por el fabricante y están sujetas a los términos aquí contenidos.

2. Ofrecemos una tabla para determinar tallas únicamente a título orientativo. Por razones de higiene no podemos aceptar la devolución de ninguna máscara que haya sido retirada de su paquete sellado y se haya intentado su colocación. Esto plantea un peligro de contaminación y un subsiguiente problema de responsabilidad del producto y por lo tanto no podemos volver a vender el artículo.

La política de nuestra compañía es proporcionar información clara para realizar la selección correcta de la talla de una forma práctica. Recomendamos que si tienes dudas sobre la talla correcta para ti, nos proporciones más información de manera que podamos tomar la decisión por ti. De esta forma, si nuestra recomendación no es correcta, intercambiaremos el producto.

En caso de duda por favor contacta con el servicio de Atención al cliente de Respro® en Colombia en resprocolombia@gmail.com indicando tu altura, peso, tamaño de cuello/talla de cuello de camisa, tamaño de cabeza/talla para gorras y distancia de los ojos al mentón. Antes de realizar cualquier compra podemos proporcionarte consejos para determinar la talla, así como confirmación de la misma.

Si el producto se compra a través del sitio web www.mascarasantipolucion.com y al recibir la máscara y probársela se considera que el producto es incorrecto, la compañía se esforzará al máximo para resolver el problema. La compañía no ofrece este servicio si el producto se compra de un tercero, ya que no existe ninguna participación en el contrato.

3. Cuando bienes comprados por el comprador supuestamente estén defectuosos, el comprador acepta devolver dichos bienes al vendedor para que sean inspeccionados y se cree un informe (sin que el vendedor sustituya dichos bienes antes de tal inspección). El comprador también confirma que será razonable que el vendedor inspeccione, repare o sustituya (a su opción) dichos bienes defectuosos y permita a los fabricantes realizar inspecciones para que se puedan modificar los métodos de producción. El comprador también acepta que es razonable informar al vendedor de cualquier interrupción, defecto u otro fallo antes de contactar con terceros independientes o incurrir en gastos y, además, permitir al vendedor corregir el defecto, fallo o interrupción. Las piezas modificadas o adaptadas por el comprador ya no tendrán ninguna garantía del fabricante y la compañía no será responsable por cualquier fallo resultante debido a dicha modificación.

4. La pinza maleable para la nariz se deforma con facilidad para poder adaptarse bien alrededor del puente de la nariz. Una deformación continua o exagerada terminará por provocar que el metal se quiebre. Cuando se haya encontrado el ajuste correcto, lo mejor es conservar la forma en lugar de aplanar la máscara al guardarla o cuando no se use. En caso de que esta se quiebre, lo único que tienes que hacer es enviar una foto de la máscara, indicando la talla y el modelo y los datos para despacho a resprocolombia@gmail.com y enviaremos una carcasa de repuesto sin costo, pagando solo el envío.

Sabemos que te preocupas por tu salud y por protegerte de la polución, pero tal vez, encontraste que no era exactamente lo que buscabas. Lo entendemos y no te juzgamos. Así que a continuación, te contamos cuáles son las condiciones para hacer la devolución de tu dinero.

Inscríbete y recibe información de interés, promociones y noticias