Capítulo 1

¿Qué es la polución y cómo esta afectando tu vida?

La polución es una problemática global que no se puede ocultar.

Parece increíble pero es cierto, la mayoría no se ha dado cuenta que  hace años vivimos en un lugar donde no se puede tomar agua con confianza ni respirar aire con frescura. Es más, nos hace daño! Si lo pensamos, es realmente preocupante.

Tal vez no lo veamos porque a veces entre más claro menos se ve; así como un pez nunca se entera que nada en el agua porque siempre ha estado ahí.

“El punto es que todos los días, seamos consientes o no, la polución está literalmente en nuestras narices”.

La polución es el resultado del desperdicio, del consumo excesivo y de la concentración de múltiples formas de basura que terminan por convertirse en el ambiente que vivimos. Y así como poco a poco un árbol va creciendo sin si quiera darnos cuenta, hoy la polución ya no es una amenaza….. es una realidad y aun peor, una condición.

Existen innumerables tipos de toxinas que poco a poco se van acumulando en nuestros cuerpos, principalmente a través de 3 vías (No casualmente las vías que usamos con mayor frecuencia):

Vía Oral

Todo lo que comemos, tomamos o ponemos en nuestras bocas, termina por llegar o afectar a todas y cada una de nuestras células.

Vía Respiratoria

Cada vez que respiramos, obteniendo un minuto más de vida, estamos enviando esa energía a cada músculo, hueso, órgano o rincón de nuestro cuerpo. Bien se ha dicho que el oxígeno es el combustible de la vida.

Vía Cutánea

Todo lo que ponemos sobre nuestra piel (Perfumes, cremas, remedios, etc.) es absorbido hasta llegar al torrente sanguíneo. Y adivinen a dónde va a parar… A todas las células del cuerpo.

Así como están las cosas, poco a poco los cuerpos  se van enfermado a medida que las toxinas empiezan ha entorpecer y detener el continuo e higiénico fluir de los sistemas: digestivo, respiratorio, circulatorio, nervioso, etc, dando origen a palabras cada vez más comunes como Hipertensión, artritis, cánceres, enfisemas, fallas cardiacas…  la lista es tan larga como aterradora.

Compra aquí tu máscara antipolución

Como todo en la vida, las cosas toman tiempo y es con el paso de los años que nos damos cuenta de lo que siempre estuvo en nuestras narices. Muchos le echan la culpa a la vejez, y claro que los años pesan, pero no lastiman. La mayoría de las enfermedades son lo único que hemos traído a la tierra, no entendimos que la tierra es para disfrutarla, aprovecharla y compartirla, no para explotarla.

Por favor despierta! Empieza a cuidarte!

Inscríbete y recibe información de interés, promociones y noticias